Microneedling
9 de diciembre de 2021
Hidratación Profunda
9 de diciembre de 2021

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial Profunda

Antes y Despues

Te mostramos el antes y el después de algunos de nuestros pacientes tras diversos tratamientos faciales. Queremos mostrarte los resultados reales que obtienen cada día personas como tú. Personas que quieren mejorar su aspecto físico y que, tras los tratamientos realizados, lucen orgullosos los resultados.
1 limpieza profunda antes

ANTES

1 limpieza profunda despues

DESPUES

RESULTADO:

Inmediato

APLICACIÒN:

1 hora

DURACIÒN:

Cada 28 días

CAMBIOS


1 limpieza profunda IMAGEN GRANDE

Despertamos tu belleza


Con el paso de los años empezamos a notar ciertos cambios faciales y corporales, son los denominados “signos de la edad”.
En DERMA.M te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética. Nuestros tratamientos darán solución a aquello que
estás buscando o quieres conseguir.

LIMPIEZA PROFUNDA
PRIMERA SESIÒN
Desde la exposición solar hasta la contaminación, su rostro está expuesto todos los días a elementos que pueden dañar su piel a largo plazo. Así pues, los tratamientos faciales son la mejor respuesta para restaurar la elasticidad, combatir el acné, las impurezas o incluso la rosácea, manteniendo su piel limpia, luminosa y saludable durante mucho tiempo.

¿Los tratamientos estéticos requieren de baja?

La mayoría de nuestros tratamientos estéticos, al no ser invasivos como la cirugía, no necesitan de baja. Sin embargo, en algunos casos podemos advertir que la piel puede mostrarse enrojecida y con una leve hinchazón. Por lo que no serán recomendables si inmediatamente después se tiene algún evento social importante. Aunque en cualquiera de los casos es posible seguir una vida totalmente normal.

Comments are closed.