TRATAMIENTOS FACIALES

Medicina Estética Facial


Aplicamos técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Nuestro fin es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general.

Tratamientos Faciales


Con los tratamientos estéticos para la cara se puede conseguir armonía en los rasgos y simetría en el aspecto de nuestro rostro, además de rejuvenecimiento. En DERMA.M tenemos para ti los diferentes tipos de tratamientos:

Tratamientos Faciales


Ofrecemos una amplio variedad de tratamientos estéticos para el rostro, ya que cada rasgo a mejorar puede requerir técnicas muy precisas y concretas. En DERMA.M tenemos para ti los diferentes tipos de tratamientos:

Dale vitalidad a tu piel


La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Síguenos


Conoce más sobre DERMA.M y nuestros tratamientos.